0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mensajero herido al chocar con camioneta

Imagen Siguiente
Esta es la moto Honda que conducía el mensajero lesionado.
*Los hechos fueron en las calles Victoria y San Luis, ayer por la mañana
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con un fuerte golpe en el brazo derecho resultó un mensajero, luego de impactar una camioneta cuyo conductor puso la direccional para dar vuelta a la derecha, pero cambió de decisión, por lo que ahora están metidos en un grave problema con Tránsito.
Los hechos de ese accidente se suscitaron ayer alrededor del mediodía en las calles de Victoria con San Luis en la colonia Rodríguez, se informó en el Departamento de Tránsito Local al acudir un perito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
Se estableció que el motociclista que trabaja como mensajero en la Quality Post, se llama Jorge Romero Simón, de 22 años, con domicilio en calle Nigromante número 213 de la colonia Campestre, quien tripulaba una moto Honda, a la cual se le cayó el tanque de gasolina.
La otra unidad es una camioneta Astrovan modelo 1995, conducida por Gabriel Angel Azúa de la Rosa, de 28 años y con domicilio en calle Hawai número 116 de la colonia La Cañada.
Testigos presenciales del accidente, dijeron que el de la camioneta Astro se desplazaba por la calle San Luis de sur a norte, pero iba con las direccionales para dar vuelta a la izquierda, sin embargo al llegar a la calle Victoria dio vuelta a la derecha sin percatarse que venia atrás el de la moto.
En un principio no querían la intervención de Tránsito, pero al final llegó un perito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias