0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incineran 19 tons. de marihuana

Imagen Siguiente
Momento en que riegan con gasolina las 19 toneladas de mariguana.
*Además 18 gramos de cocaína; el evento se llevó a cabo ayer en el campo de tiro ubicado por la carretera a San Fernando
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ante la presencia de las autoridades federales y militares, se llevó a cabo ayer por la tarde, la incineración de 19 toneladas de mariguana y 18 gramos de cocaína, teniendo como sede las instalaciones del campo de tiro ubicado por la carretera a San Fernando.
Al evento acudió el licenciado Ernesto Vázquez Reyna, fiscal de la mesa cuatro del Ministerio Público en la PGR, así como el Coronel Diplomado José Manuel Alcántara González, del Décimo Noveno Regimiento de Caballería que atestiguaron la quema del enervante.
Fue precisamente el Coronel Diplomado quien se encargó de incinerar la droga asegurada durante el mes de mayo, de acuerdo a 51 expedientes elaborados en los municipios de Matamoros, Miguel Alemán y de esta ciudad reynosense.
Se informó que las autoridades tanto federales como militares, continúan en la lucha contra el delito del vicio, por lo que se seguirán llevando a cabos los operativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias