0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan el festejo del 80 aniversario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela primaria 16 de Febrero, Juan Escalera manifestó que ya se prepara el evento de la celebración del 80 aniversario de esta institución educativa.
De la escuela primaria 16 de Febrero
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con bastante anticipación ya se prepara el festejo del 80 aniversario de la escuela primaria 16 de Febrero.

Así lo dio a conocer el director de dicha institución educativa Juan Escalera, quien manifestó que este plantel educativo fue fundado el 16 de Febrero de 1936, por lo tanto hay tiempo para poder preparar un gran festejo.

Por lo pronto se tratará de contactar con quienes fungieron como alumnos, maestros y padres de familia en esa época para darle más realice a este evento que ya se está siendo visualizado para llevarse a cabo.

De igual forma manifiesta el profesor Juan Escalera que fueron los ex alumnos, ex maestros quienes hicieron que esta escuela primaria fuera la pionera, dejando una huella, por lo que se está consciente de que gracias a ellos, actualmente se cuenta con una moderna institución educativa que continúa formando hombres de estudio y de bien para la sociedad.

Este próximo 16 de Febrero del 2016 este plantel educativo tendrá su festejo del 80 aniversario de su fundación, misma que a la fecha muchos personajes de la vida política, comercial y empresarial han pasado por sus aulas, lo que es un orgullo para la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion