0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes el Concurso Reyes de la Lectura y Escritura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 1ero. de junio se llevará a cabo el Concurso de Reyes de la Lectura y Escritura a nivel secundaria en las instalaciones de la UPRR.
Estarán participando las diversas secundarias como son generales, técnicas y telesecundarias
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes en las instalaciones de la UPRR se llevará a cabo la cuarta etapa, regional de escuelas secundarias en sus tres modalidades, generales, técnicas y telesecundarias del concurso Reyes de la Lectura y Escritura.

Lo anterior fue informado por el Jefe de Servicios Educativos del CREDES, Ariel Eloy Peña Sáenz, quien menciona que será este lunes 1 de junio cuando se lleve a cabo este concurso de secundarias y obtener el ganador a este nivel.

A los alumnos participantes se les facilitará un escrito de una cuartilla para leerlo y expresen comprensión propia de lo leído, además se les hará un dictado cuya intención es calificar la ortografía de cada uno de ellos.

Los ganadores recibirán como estímulo un lote de libros enviados por la Secretaría de Educación Pública.

La UPRR estará facilitando las instalaciones para llevar a cabo este importante concurso que es impulsado por la Secretaría de Educación Pública y que tiene como finalidad de que los alumnos puedan expresarse libremente sin problema alguno, en la modalidad de leer y comprensión además de la escritura.

El jurado calificador estará integrado con la maestra Nineth García García, la maestra Martha Idalia García García y la maestra Nereida Cantú Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias