0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos concluyen estadía en diferentes empresas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la UPRR realizaron su estadía en empresas locales y foráneas como: Samkwang Industries de México S.A. de C.V. Reynosa, Champions Tecnologies de México S.A. de C.V., Manufacturas de Madera Excel S.A. de C.V., entre otras.
Después de cuatro meses de práctica en el sector productivo, alumnos de la III Generación 2011-2015 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Después de cuatro meses de práctica en el sector productivo, alumnos de la III Generación 2011-2015 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, concluyeron su estadía y presentaron su informe final en las instalaciones de esta institución educativa.

La estadía es un proceso formativo que se lleva a cabo en el último cuatrimestre, conformado por las actividades que se realizan en entidades del sector público, estas pueden comprender áreas de investigación, desarrollo de infraestructura, empresarial, consultoría y proyectos de manera concertada entre la universidad y la organización.

Al terminar la estadía, los alumnos redactan un reporte sobre el proyecto y lo presentan en un acto formal y público para obtener los resultados de los sinodales así como de la empresa donde realizaron la estadía.

Alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial y de Ingeniería en Tecnologías de la Información, los cuales se realizaron en distintas empresas locales y foráneas como: Samkwang Industries de México S.A.

de C.V. Reynosa, Champions Tecnologies de México S.A. de C.V, Manufacturas de Madera Excel S.A. de C.V., entre otras.

La Rectora Sonia Mercado Rodríguez felicitó a los alumnos por las excelentes exposiciones y manifestó que gracias a la vinculación entre la universidad y distintas empresas, los universitarios logran ganar experiencia en el ámbito laboral y ponen en uso los conocimientos adquiridos en esta Institución educativa, asimismo agradeció a las empresas por la confianza depositada en sus alumnos, al facilitar sus compañías para que los universitarios realicen sus estancias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion