0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes se tuvo la 7ma. Reunión del Consejo Técnico Escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 29 de mayo se llevó a cabo la 7ma. Reunión del Consejo Técnico Escolar, quedando solamente la 8va., por realizar en el mes de junio.
Sólo quedará pendiente la 8va. por realizar en el mes de junio
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 29 de mayo, directivos y docentes de educación básica llevaron a cabo la penúltima sesión del Consejo Técnico Escolar 2014-2015, dando seguimiento a la Ruta de mejora de cada centro escolar, siendo el propósito garantizar la normalidad mínima y mejorar la calidad de la enseñanza que recibe el alumnado.

Lo anterior fue informado por el Jefe del Sector número 2 Cornelio Garza López, quien manifestó que esta reunión que llevaran a cabo se verían diversos temas en relación al desempeñó de todos y cada uno de los estudiantes.

En este tipo de reuniones se evalúa cada mes los proyectos con los que trabaja cada una de las diferentes instituciones educativas, además de definir las metas del próximo mes de junio, fecha en que se celebrará el 8va.

y última reunión del Consejo Técnico del presente ciclo escolar.

De igual forma menciona el profesor Garza López que la realización de estos consejos ha sido todo un éxito, ya que con ello se tiene un informe detallado de cada uno de los alumnos que cursan su instrucción primaria en toda la región ribereña.

Con ello se tiene conocimiento sobre sus aciertos y sus debilidades, apoyándolo para que mejoren su rendimiento y a los alumnos que se encuentran con calificaciones altas para que se mantengan e incluso puedan mejorar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion