0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños en choque

Hasta la Delegación de Tránsito Local, llegaron los conductores involucrados en un choque.
Camión de plataforma embiste auto compacto
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Solo daños materiales en aparatoso choque entre dos unidades motrices, siendo que un camión de plataforma embistió a un auto compacto y por ende sacando la peor parte el auto, donde no hubo víctimas que lamentar.
Doroteo Domínguez Gay, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Mezquital No.- 104 de la colonia Monterreal, es el operador de un camión de la marca Ford de plataforma de color blanco, modelo 2004, con las placas de circulación WK-82-973 mexicanas y apareciendo como el presunto responsable, al embestir al auto que se desplazaba por la avenida.
Jesús Iván Reyes G., de 34 años de edad, residente de la calle Río Bravo No.- 102 de la colonia 1º de Mayo, es el conductor de un auto de la marca Ford Focus de color negro, modelo 2006, con las placas de circulación BR4-N7-74 de Texas, siendo el afectado en este accidente y que solo pedía la restitución de sus daños y no pedía nada en contra del cafre del volante, que le cerró el paso materialmente.
Los hechos se verificaron al filo de las 17:50 horas en la avenida Francisco I. Madero con Oriente 3 de la colonia Cuauhtémoc, constituyéndose el perito Leonardo Hernández e invitar a los involucrados dentro del percance vial, a que pasaran a la oficina de Tránsito local, para llegar a un acuerdo conciliatorio y tras de llegar a un arreglo, pagar las respectivas multas de ambos conductores.


Reconociendo el afectado que este accidente al cerrarle el paso y obligarlo a subirse al camellón de la avenida, se tuvo que frenar bruscamente, de lo contrario se hubiese saltado el camellón y quizás se hubiera impactado con los vehículos que se desplazaban en sentido opuesto de la avenida, valorando sus daños en diez mil pesos, llegando a un acuerdo conciliatorio entre ambos conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion