0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementa Dps recompensa por acusado de abuso sexual

Ofrecen $3,000 por información que conduzca a su captura
El departamento de seguridad Pública de Texas (DPS) ha añadido a Cruz Alfredo Bazan, 26, a la lista de delincuentes sexuales más buscados de Texas por lo que también se ofrece una recompensa en efectivo de hasta $3,000
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El departamento de seguridad Pública de Texas (DPS) ha añadido a Cruz Alfredo Bazan, 26, a la lista de delincuentes sexuales más buscados de Texas por lo que también se ofrece una recompensa en efectivo de hasta $3,000 por información que conduzca a su captura.

Bazan es buscado por el incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales y violación de libertad condicional.

Bazán tiene vínculos con el área de Harlingen y México, y su historial criminal incluye asalto sexual de un niño y robo.

Bazán mide 5 pies 11 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 175 libras. Él tiene varios tatuajes en su brazo derecho, el pecho y la espalda.

Para obtener más información o actualizaciones en el caso de su detención, http://www.dps.texas.gov/Texas10MostWanted/SexOffenderDetails.aspx?id=288 .

De Texas Crime Stoppers, que es financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que suministre información que conduzca al arresto de uno de los Texas 10 fugitivos más buscados o delincuentes sexuales.

Para ser elegible para los premios en efectivo, hay cinco maneras diferentes para proporcionar informacion anónima

* Llame a la línea Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion