0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un trío irreverente

Ofrecer un programa capaz de unir a las familias mexicanas a través de dinámicos concursos, “sketches” y musicales es el objetivo de Cynthia, Víctor y Alex, conductores de “Viva el show”.
sábado, 30 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Ofrecer un programa capaz de unir a las familias mexicanas a través de dinámicos concursos, “sketches” y musicales es el objetivo de Cynthia, Víctor y Alex, conductores de “Viva el show”.


“Es un programa con el que la gente podrá divertirse y disfrutar a lo grande cada una de las dinámicas que presentaremos; las cuales no sólo serán conducidas por nosotros, también seremos parte de ellas y nos pondrán a sudar ‘la gota gorda’”, mencionó Alex Garza, quien actualmente es “Tita” dentro del melodrama “Uepa.

Un escenario para amar”.
Por su parte, Cynthia comentó: “La intención es ofrecer un ‘show’ familiar en el que chicos y grandes puedan disfrutar cada una de las sorpresas que tenemos preparadas”.


Y abundó que dentro de los invitados especiales se podrá contar con la presencia de Sergio Basáñez, Mauricio Islas, Ceci de la Cueva, Místico, Ramiro Fumazoni y más.


“Viva el show” se realiza bajo la producción de Érika de la Torre a partir de este 31 de mayo en punto de las 18 horas por la señal del Trece.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion