0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Gran Silencio y Maldita Vecindad van al Machaca Fest

El Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, se alista para recibir el denominado Machaca Fest, festival de rock latino que llegará el próximo 13 de junio
sábado, 30 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, se alista para recibir el denominado Machaca Fest, festival de rock latino que llegará el próximo 13 de junio.


De acuerdo con los organizadores, la cuarta edición del Machaca Fest recibirá a un elenco latinoamericano que reunirá a Maldita Vecindad, Los Caligaris, Attaque 77,Pxndx, División Minúscula, Cartel de Santa, El Gigante de América, Vilma Palma e Vampiros
Asimismo, estarán Inspector, El Gran Silencio, Victimas del Dr. Cerebro, Rebel Cats, Martz Band, Sonido Gallo Negro, Tropikal Forever, Reyno, Finde, Genitallica, Agrupación Cariño, Torreblanca, La Pegatina y Percance.


El festival contará con rutas identificadas y áreas de visualización accesibles para silla de ruedas (con vista a los escenarios), baños e intérpretes de lengua de señas mexicana, quienes interpretarán simultáneamente con cada banda frente al área delimitada de visualización, a fin de que todo el público pueda sentir y vivir de igual forma la experiencia de un evento como Machaca Fest.


Con una joven historia, pero con antecedentes que sentaron todas las bases para hacer de este festival de rock latinoamericano el más importante del norte de México, la cuarta edición del Machaca Fest refrenda su lugar como el acontecimiento musical más importante en su rubro.


Los boletos para el Machaca Fest tienen un costo de $400 pesos para entrada general; $700 pesos en zona VIP y $2,500 pesos para la zona platino. Los puntos de venta se encuentran localizados en las Sucursales Saharis y Backstage de Monterrey, y a nivel nacional en www.hotticket.mx con la opción de pagar en las tiendas OXXO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion