0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera deja dos muertos en Azcapotzalco

Una balacera registrada este sábado en calles de la delegación Azcapotzalco dejó como saldo dos muertos, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal
sábado, 30 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Una balacera registrada este sábado en calles de la delegación Azcapotzalco dejó como saldo dos muertos, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).


Cerca de las 05:30 de la mañana, una mujer alarmada solicitó el apoyo de una patrulla, a través de los números de emergencia de la Policía capitalina, ya que acababa de escuchar un tiroteo en calles de la colonia CTM El Rosario.


En cuestión de minutos, la tripulación del vehículo policiaco con placas DF807PL se dirigió al lugar.
Fue en el cruce de las calles Jacarandas y Cultura, donde los uniformados hallaron a dos personas lesionadas que yacían sobre la banqueta.


Mientras acordonaban el área, los agentes de la SSPDF solicitaron la presencia de una ambulancia.
Minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la unidad DF019G2, para tratar de auxiliar a los sujetos, pero sólo pudieron certificar la muerte de ambos.


La SSPDF mencionó que en el sitio fueron hallados 16 cartuchos.
Después de unos minutos, se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para levantar los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Azcapotzalco Uno (AZC-1), en calidad de desconocidos.


Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, hasta el momento se desconocen detalles de la agresión, así como el paradero de los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion