Reynosa  /  Política
-5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos para la recta final: PRI

CRISTINA Díaz, Secretaria General de la CNOP.
Líder nacional de la CNOP, Cristina Díaz, descalifica la "guerra sucia"
lunes, 1 de junio de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La senadora Cristina Díaz, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dijo que su partido, el PRI, ganará las ocho diputaciones federales de Tamaulipas y que además lo hará con una diferencia de aproximadamente el 10%.

La legisladora dictó esta tarde una conferencia de prensa donde destacó la labor que los candidatos del Revolucionario Institucional realizaron durante sus respectivas campañas políticas.

Más tarde acompañó en un recorrido a la candidata por el 02 Distrito, María Esther Camargo Félix por las colonias Ernesto Zedillo, Lomas del Villar y Margarita Maza de Juárez.

En su presentación, dijo que los priístas están preparados en la recta final de estas campañas.

"Hemos tocado puertas, hemos caminado las calles de nuestro distrito, hemos recorrido las colonias populares, nos hemos reunidos con los vecinos, hemos convivido en las comunidades rurales con los propietarios rurales que forman parte también del sector popular.

Estamos listos para ganar. Hemos convencido al electorado a través de la propuesta electoral y de las razones por las cuales hay que votar por el PRI",-apuntó.

Dijo que uno de los compromisos más importantes que le han pedido a la candidata María Esther Camargo es que regrese a su distrito.

"Estoy segura y por eso vengo a avalar el compromiso de que nuestra candidata será una gran gestora social que tendrá las puertas abiertas de su comité de gestión social para los vecinos, para los electores de su distrito, y bueno, también estoy segura que María Esther, junto con nuestros compañeros candidatos a diputados federales, futuros legisladores a partir del primero de septiembre estarán gestionando recursos muy importantes para su Estado y para sus municipios",-añadió.

Un segundo compromiso de los próximos legisladores, reveló, será el impulso al nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

"Necesitamos aproximadamente diez ordenamientos legales y con ello estaremos listos para echar a andar este nuevo sistema nacional anticorrupción, que es una existencia de los ciudadanos",-subrayó la legisladora.

En sesión de preguntas y respuestas destacó que, "sin echar las campanas al vuelo, creo que el trabajo que han realizado los ocho candidatos a diputados federales ha sido intenso, de propuestas electorales, de una actitud propositiva, de cercanía con la gente y estamos listos para ganar los ocho distritos federales.

Se está compitiendo para ganar los ocho distritos. Estas últimas horas que nos quedan ellos están aprovechando al máximo para concluir su actividad de proselitismo políticos".

Por el contrario, apuntó que la campaña negra o "guerra sucia" orquestada por el PAN desde hace varias semanas, dijo que casi siempre es así, "tiran la pelota y esconden la mano.

Eso no nos trastoca, nosotros vamos caminando con una actitud positiva en las calles, tocando puertas y convencienco a los electores. No nos gustaría que hubiera guerra sucia, preferiríamos la guerra de las ideas, de las propuestas y de la oferta política, pero en fin, a ellos los dejamos con su guerra sucia y nosotros con las ideas y con la propuesta para convencer a los electores en estas últimas horas".

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias