0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Septuagenario decide ahorcarse

El fiscal de la Agencia cuarta del MP, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez dio de los hechos.
*Tragedia en la colonia Rodríguez ayer por la mañana
lunes, 1 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Agobiado al parecer por una penosa enfermedad, un septuagenario decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en un cuarto de madera que está en el patio de su casa.

y en cuál se guardan muebles viejos siendo descubierto el cuerpo por sus familiares.
La inesperada tragedia que enluta un hogar reynosense, se suscitó ayer por la mañana poco antes de las 10:00 horas en las calles de Río Mante y Río Salado en la colonia Rodríguez, así lo informó el fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público licenciado José Elías Sánchez Rodríguez.
El hoy occiso respondía al nombre de Ignacio Osiel González Ruiseñor, que contaba con 74 años dijo el fiscal quien agregó que el cuerpo fue reconocido por un yerno de la víctima de nombre José Conrado López García, que dijo residir en la colonia Vicente Guerrero.
Al ser interrogado por los agentes federales del grupo de Homicidios asignados a la Policía Ministerial, José Conrado dijo que al ver a su suegro colgando macabramente del techo de ese cuarto en donde colgó un mecate de nylón, lo bajaron para tratar de reanimarlo sin embargo ya era demasiado tarde.
Por último luego de que el licenciado José Elías Sánchez diera fe, ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias