0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustra a Jaime García ataque de Cardenales

Imagen Siguiente
Su ofensiva no lo respaldó.
lunes, 1 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Staff,

Agencia Reforma,

SAN LUIS, EU 1-Jun .-

Su ofensiva no lo respaldó.
Jaime García lanzó una joya de siete entradas, pero los Cardenales batearon de 6-0 con corredores en posición de anotar y dejaron 10 hombres en las bases, para caer anoche 1-0 ante los Cerveceros.
El zurdo mexicano sufrió su segunda derrota en la que fue su mejor actuación en sus primeras tres aperturas de la temporada.
García (1-2), quien venÌa de ganarle a los Diamantes, ponchó a cuatro y sólo recibió tres hits y una carrera, en una labor de 86 lanzamientos, 55 en la zona de strike.
Por segunda salida consecutiva, el tamaulipeco no otorgó pasaportes, además de que obligó a roletear a 14 oponentes, por sÛlo dos elevados.
El nacional toleró dos imparables en el primer inning, incluido uno productor de Carlos Gómez, que fue el de la diferencia.

Luego de la anotación, retiró a 10 rivales seguidos, hasta que Jason Rogers se embasó con un error suyo.
En Denver, Adri·n Gonz·lez bateó de 4-4 con dos dobles (19), una anotada y un boleto, en la paliza de los Dodgers 11-4 sobre los Rockies.
Hoy, Jorge de la Rosa (1-2) y Colorado reponen contra Los Angeles un juego que se pospuso el 9 de mayo, a las 14:10 horas; Marco Estrada (1-3) lanza con los Azulejos el segundo de una doble cartelera frente a los Nacionales, a las 18:05.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias