0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Coordinación Tamaulipas granadazo a PJF en Matamoros

Con saldo de cuatro personas lesionadas
martes, 2 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la tarde de este martes 2 de junio del presente año, sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo contra las instalaciones del Poder Judicial de la Federación en el municipio de Matamoros, con saldo de cuatro personas lesionadas.


El incidente se registró minutos antes de las 17:00 horas en el edificio ubicado en las calles de Pedro Cárdenas y Longoria, Fraccionamiento Victoria.


Personal de la Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas acordonaron el área para auxiliar a los lesionados, tres de los cuales se encontraban dentro de las instalaciones del Poder Judicial al momento de la detonación del artefacto.


El cuarto lesionado se encontraba afuera del complejo y fue alcanzado por fragmentos del artefacto, siendo auxiliado inmediatamente por personal de la Armada de México.


Las cuatro personas lesionadas fueron llevadas a centros hospitalarios para ser atendidos, donde quedaron internados bajo observación médica.

En tanto, las fuerzas federales y estatales mantienen un operativo de búsqueda de los responsables de este criminal ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias