Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra Melhem a tambor batiente en Reynosa

Imagen Siguiente
* Aseguró que espera una jornada tranquila y de respeto el próximo 7 de junio y conminó a la población a razonar y ejercer su derecho al voto
martes, 2 de junio de 2015
Por: FRANCISCO TAPIA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



El candidato del PRI a diputación federal en el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, agradeció a los miles de reynosenses, por su apoyo al abrirle la puerta de sus hogares, en estos casi dos meses de intensa campaña.
“Estamos seguros que vamos a ganar el próximo domingo 7 de junio”, sostuvo del abanderado tricolor, en el marco de su ultimo cierre de campaña, aquí en Reynosa.
En entrevista, el abanderado del PRI, aseguró que espera una jornada tranquila y de respeto el próximo 7 de junio y conminó a la población a razonar y ejercer su derecho al voto.
Indicó que el apoyo recibo de los reynosenses, es una clara muestra de que la fórmula Edgar Melhem-Neto Robinson ha convencido a la gente por las propuestas, que consideró viables para los 9 municipios que comprende el distrito 03.
Por ello, reiteró su confianza de que todo mundo saldrá a votar a favor del PRI, por lo que aseguró que se ganará con un buen porcentaje de votos.
“Nuestras propuestas son viables y vamos a lograr la próxima legislativa, gracias al contacto directo con la gente, ya que los nuevos tiempos requieren de gobernantes cercanos a la gente”, agregó.
En ese sentido, ratificó su compromiso de luchar por el rescate del Fondo Fronterizo, defender y fortalecer los programas sociales y recuperar la paz tranquilidad, a través de un Plan para la Frontera invirtiendo en más becas, en proyecto productivos para las mujeres, en comedores comunitarios y empleo temporal.
“Llevamos propuestas más enriquecidas, y estamos seguros que esto se va reflejar el próximo domingo en las urnas.

Va a ser una jornada ejemplar, mucha participación y seguro que vamos a ganar”, sentenció Edgar Melhem.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias