REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

El candidato que haya logrado estar presente en los medios, hoy fue el último día para publicitar su imagen y propuestas, la veda electoral empieza de las 00.00 Hs.
miércoles, 3 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato que haya logrado estar presente en los medios, hoy fue el último día para publicitar su imagen y propuestas, la veda electoral empieza de las 00.00 Hs.

del jueves cuatro de junio hasta el fin de la jornada electoral el domingo siete de junio a las seis de la tarde. Se vio de todo en estas campañas electorales, como era de esperarse hubo golpeteo, propuestas, etc., solo queda esperar el próximo siete de junio día de votaciones, por quién decidirá el electorado.

Hoy La Prensa hace un ejercicio periodístico donde los candidatos de los diversos partidos políticos dan a conocer conclusiones de lo que palparon en esta jornada de proselitismo electoral.

Hablan de compromisos que exige la gente, de la nueva reglamentación por parte del INE, la opinión de los llamados partidos chicos sobre el actuar de los partidos tradicionales o partidos grandes.

Los partidos en general hacen la invitación a la ciudadanía a que salgan a votar… Interesantes las opiniones que expresan los candidatos.

También dentro del tema electoral, en una información que se da a conocer la Procuraduría General de la República PGR, se reportó lista para poner en marcha un despliegue ministerial durante la jornada electoral de este siete de junio para atender las denuncias ciudadanas a través de los ministerios públicos federales.

En un comunicado de la procuraduría se señala que la FEPADE, cuenta con los servicios suficientes para el ciudadano que así lo desee, denuncie un hecho ilícito y con ello contribuya a una adecuada procuración de justicia penal electoral, en aras de la legalidad y la denuncia.

Y como ya se comentaba, el reynosense Luis Felipe Alcocer Espinoza, deja la titularidad de CONAGUA en Tamaulipas, ahora ocupará la subdirección general de infraestructura hidroagrícola de la Comisión Nacional del Agua CONAGUA….. ni modo ahora tendrá que aguantar a buscachambas y recomendados, ¿nombres? Irán saliendo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores