0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a bebé abandonada en iglesia del Centro Histórico

Paramédicos del ERUM, quienes luego de brindarle los primeros auxilios a la menor, de aproximadamente una semana de nacida. Foto: EFE ARCHIVO
“María” entró al templo La Santísima, situado en el Centro Histórico de la ciudad de México, para orar, sin embargo, al ver a una bebé abandonada en una de las bancas de la iglesia pospuso sus rezos y pidió ayuda para localizar a la madre.
miércoles, 3 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, DF., junio 3 (EL UNIVERSAL).- “María” entró al templo La Santísima, situado en el Centro Histórico de la ciudad de México, para orar, sin embargo, al ver a una bebé abandonada en una de las bancas de la iglesia pospuso sus rezos y pidió ayuda para localizar a la madre.

Eran las 11:30 horas de este miércoles cuando la mujer encontró a la pequeña envuelta en una cobija, sobre una de las bancas del inmueble religioso, localizado en el cruce de las calles Santísima y Emiliano Zapata, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Al ver que la menor estaba sola en el lugar, la señora comenzó a indagar entre los feligreses para intentar ubicar a la mamá.
Tras preguntarle a los presentes si conocían a la bebé abandonada, ninguno pudo identificarla, así que reportó lo ocurrido a la Policía capitalina a través de su número de emergencias 066.

En cuestión de minutos arribaron policías de Proximidad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, quienes después de corroborar la denuncia pidieron el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A bordo de la unidad médica DF-069-G2 llegaron los paramédicos del ERUM, quienes luego de brindarle los primeros auxilios a la menor, de aproximadamente una semana de nacida, informaron que su estado de salud permanecía estable.

Por seguridad de la pequeña, los socorristas la trasladaron al Hospital Pediátrico Iztacalco, donde permanecerá hasta que se presente personal del Ministerio Público correspondiente y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para determinar el destino de la niña.

 

Comentarios

  • Hasta la madre de estas notas
    por Yolanda Velazquez, 04/06/2015 07:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    A cerrar las piernitas!!! Pinc gente irresponsable, sabra Dios que futuro le depare a este angelito.

  • Q mala madre
    por Veronica reyes, 03/06/2015 17:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    ay no q mala onda!! Yo tengo años batallando para tener tan siquiera uno, y esta mujer abandonandola, sera q yo la podria adoptar? esta hermosa!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias