+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentra víbora adentro de camioneta

En el interior de la camioneta estaba la víbora.
Elementos de Protección Civil se retiraron del lugar después que el reptil se escondiera en el toldo del vehículo
miércoles, 3 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de una persona del sexo femenino, alertándolos en que dentro de un vehículo se encontraba una serpiente, arribando al lugar y corroborar que efectivamente ahí se encontraba la víbora.
Berenice Suárez, residente de la calle Arco del Triunfo No. 323, de la colonia Emilio Martínez Manoutou, es la reportante que con ojos de horror, narró ante los traga humo, el hallazgo tan horrible que vio cuando abrió la camioneta, llevándose el susto de su vida al descubrir la serpiente en el interior del vehículo, procediendo en llamar a los Bomberos, para que fuera capturado el animal.
Con su equipo los elementos partieron del Cuartel, para verificar el motivo de la llamada telefónica, llegando al lugar y abriendo la puerta de la camioneta señalada, avizoraron al reptil, para de inmediato tratar de capturarlo, muy hábil el animal, logró zafarse de la sujeción y deslizándose por el asiento del lado del chofer, buscó refugio, logrando penetrar al toldo interior de la camioneta, para ponerse a buen resguardo.
Por lo que, los Bomberos le dijeron a la persona que este reptil, se había refugiado en el toldo de su vehículo y que sería necesario quitarlo, para tratar de localizar al animal y la reportante, no estuvo de acuerdo en que le quitaran la vestidura al techo de su vehículo, comentando que de otra manera, se tendría que esperar a que el animal saliera de su refugio, por lo que ellos no podrían estar fijos en lugar, ya que pudiesen ser requeridos para otra emergencias abandonando el lugar.
Conminando a la reportante que, en cuento la víbora, saliera del lugar en donde se escondió, les llamara de nueva cuenta y ellos acudirían en su auxilio, de otra manera se tendría que quitar el toldo y que sería lo mejor a esperar a que este reptil de nueva cuenta bajara y estuviera a modo para ser capturado, marchándose los Bomberos y dejando el animal dentro del vehículo.

 

Comentarios

  • Encuentran vívora
    por Rossi, 07/06/2015 20:42
    DesaprueboApruebo
    +0

    Qué horror. Preferible que le hubieran quitado el toldo y no que le vaya a dar un susto mayor.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion