0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pizzero del HEB fue arrollado y herido

Cuando repartia pizzas en su moto
jueves, 4 de junio de 2015
Por: Lic. Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Con lesiones de consideración, resulto un repartidor de pizzas al ser arrollado por un automóvil Neon, cuando circulaba por la principal avenida Lázaro Cárdenas en el centro de la ciudad.

El repartidor de pizza fue lanzado al aire por diez metros al igual que la motocicleta Itálica y desde luego la pizza no llego a su destino final, al impactarse contra el sólido pavimento de la avenida Lázaro Cárdenas o 120.

Samuel Flores Alonso de 26 años de la calle jazmín de la colonia Los Fresnos es el repartidor de Pizzas del pollo frito HEB, que requirió de ser atendido en el Hospital Civil, pero fue auxiliado por la ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

La motocicleta dañada es una italica mexicana motor 125 propiedad del pollo frito HEB, Samuel Flores Alonso fue atendido y horas después fue dado de alta , al no presentarse afortunadamente ninguna fractura.

El perito de transito local Isaias Diaz Pérez informo que el responsable del accidente, fue detenido por agentes efectivos y trasladado al Complejo de Seguridad Publica donde se hizo responsable de los daños ocasionados.

De acuerdo a la versión del atropellado, el circulaba por la libre avenida Lázaro Cárdenas de Norte a Sur en forma correcta, cuando a la altura de la calle Morelos es atropellado por el automóvil Neón color rojo modelo 2001 que circula de Poniente a Oriente y no hace el alto correspondiente, produciéndose el fuerte impacto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias