0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapan a joven por robar 300 pesos

La joven ladrona quedó encerrada en la preventiva.
*Está detenida y ademas consignada al Ministerio Público
lunes, 29 de noviembre de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, quedó una joven mujer de 18 años al ser denunciada de haber robado la cantidad de 300 pesos a otra dama, por lo que fue recluida en una de las celdas de la corporación policiaca, asi lo informó el oficial de barandilla.

La acusada que responde al nombre de Blanca Adela Robledo y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, manifestó ser inocente y pone como prueba que no le encontraron nada de dinero, aclamando asi que le hagan justicia.

Sin embargo la denuncia la interpuso Marisela Cardiel López, de 35 años quién dijo residir en la calle Segunda número 221 de la colonia Ampliación La Presa, señalando que los hechos fueron el sábado por la noche cuando la inculpada le robo su bolsa conteniendo la citada cantidad.

Agregó que al reclamarle su actitud, Blanca Adela la insulto y hasta se le quizo ir encima a golpes, por lo que la afectada mejor le hablo a la policía para que la detuvieran, pero el dinero no se recupero quedando de esa manera consignado al MP por el delito de robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias