Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan delegaciones de Jubilados y Pensionados del IMSS para ir a Convención Nacional

RIO BRAVO, TAM.- Se ponen de acuerdo jubilados y pensionados del IMSS Delegación 339 de Río Bravo, para nombrar al delegado que representará a esta delegación en la próxima convención nacional que se realizará el 7 de julio en Huestepec, Morelos.
Se realizará del 7 al 10 de julio en Huestepec, Morelos
sábado, 6 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


Preparan comisión de Jubilados y Pensionados del IMSS de Delegaciones de la Zona Norte de Tamaulipas que asistirán a la Trigésima Cuarta Convención Nacional del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados que se realizará en Huestepec, Morelos el 7 de julio del año en curso.

Al respecto Don Higinio Moreno Alvarado, integrante del Comité Ejecutivo de la Delegación 339 de Jubilados y Pensionados que preside Don Aurelio Alvarez Romo, dijo fue durante la reunión ordinaria celebrada este próximo pasado sábado ahí se dio a conocer sobre los delegados que irán representando a la Delegación 339 ante la Convención Nacional.

Revelo están viendo la posibilidad en representación de la Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS de Río Bravo, comisionar a don Aurelio Alvarez Romo, dado a que está muy crítica la situación y han optado por economizar.

Mencionó a nivel zona norte de Tamaulipas, son cinco las Delegaciones de Jubilados y Pensionados que se estarían preparando para ir a la convención nacional, entre ellas, la de Laredo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo y Matamoros.
Precisó según les informaron la Convención Nacional de Jubilados y Pensionados, se realizará del 7 al 10 de julio en aquel Estado, y será presidida por la antropóloga Banca Irma Alonso Tejeda, líder nacional de los jubilados.
Es en cada convención nacional anual a donde las Delegaciones de Jubilados y Pensionados no sólo de la zona norte de Tamaulipas, también de Río Bravo, plantean sus peticiones de necesidades prioritarias de cada delegación.

Agregó por último, en el caso de la Delegación 339 de Jubilados de Río Bravo, una de las necesidades prioritarias a plantear sería la ampliación de la Unidad del IMSS, así como solicitar una nueva ambulancia para traslados, y otras de las demandas que por años han insistiendo tener respuesta es pedir se incremente a dos salarios mínimos su pensión de los jubilados y pensionados a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion