0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambio de Mesa Directiva de Esposas de Abogados

Imagen Siguiente
Aida Rodríguez de Cantú, Elvira Mendoza de Elías, Lupita Blanco de Sáenz y Julissa Luna de González.
Aida Rodríguez de Cantú, Lupita Blanco de Sáenz y Julissa Luna de González tomaron protesta para formar parte de la nueva mesa directiva 2015-2016.
lunes, 25 de mayo de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una ceremonia solemne este pasado jueves 28 de mayo en punto de las 4:00 pm en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn, Zona Dorada, tomaron protesta las nuevas integrantes de la mesa directiva 2015-2016 de Esposas de Abogados.

Estuvieron presentes en este evento las representantes de los clubes más distinguidos de la ciudad, como invitada especial la Presidenta del Sistema DIF de Reynosa la Sra. Elvira Mendoza de Elías, y finamente familiares y amistades de las integrantes de este club social.

Primeramente la presidenta saliente, la Sra. Esperanza Rangel de Alonso, paso al pódium para ofrecer unas palabras de agradecimiento a las personas que asistieron a esta ceremonia, asimismo rindió ante ellas el informe de las actividades que se realizaron en su gestión, entre ellas las ayudas y donaciones que realizaron a personas que lo necesitaban.

Posteriormente pasaron a la entrega de reconocimientos, entre ellos se reconoció a la Sra. Elia G. de López por permanecer en este club por más de 50 años.

Al término de lo anterior, la Sra. Elvira Mendoza de Elías paso a tomar protesta a las tres socias quienes quedarían con el cargo de Presidenta; Aida Rodríguez de Cantú, Secretaria; Lupita Blanco de Sáenz y Tesorera; Julissa Luna de González.

La presidenta entrante Sra. Aida Rodríguez de Cantú ofreció unas palabras para agradecer la confianza hacia ella de tomar este puesto tan importante, después invito a las asistentes a pasar gratos momentos degustando una deliciosa comida.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion