0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ameno brunch en honor de Alejandra y Marcela

El Ballroom del McAllen Country Club fue escenario ideal para enmarcar el Baby Shower que lució una hermosa decoración.
domingo, 7 de junio de 2015
Por: Miriam Ozuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pocos meses de que llegue la cigüeña por primera vez a sus respectivos hogares, Alejandra Gómez de Garza y Marcela Gómez de Ramírez, fueron consentidas con un inolvidable Baby Shower, el pasado miércoles 27 de mayo; el cual fue organizado por su mamá Sra. Nora

Elsa Villarreal de Gómez Lira y hermana, Gabriela Gómez de Bulnes; quienes se lucieron en detalles para hacer de esa mañana un evento perfecto.

El Ballroom del McAllen Country Club fue escenario ideal para enmarcar el Baby Shower que lució una hermosa decoración que incluyó nubes, globos aerostáticos, mapas, maletas y otros objetos antiguos que le dieron al evento un carácter vintage.

El menú consistió en mini muffins, fruta orgánica del huerto, Ensalada César con queso parmesano reggiano y croutones, Crepas de Ave en salsa de la casa, Quiché con Pancetta y champiñones del jardín.

También había una exquisita barra de postres que incluyó fresas cubiertas con chocolate, mini pays de nuez, así como de limón y brownies.

El pastel fue una deliciosa creación en forma de globos aerostáticos que las invitadas disfrutaron mucho entre amenas pláticas y buenos deseos por la llegada de los nuevos integrantes de la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion