0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Whitney Houston, víctima de extorsión por romance gay

De acuerdo con documentos del FBI (Buró Federal de Investigaciones), la fallecida cantante Whitney Houston fue víctima de extorsión debido a un supuesto romance lésbico
lunes, 8 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 8 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con documentos del FBI (Buró Federal de Investigaciones), la fallecida cantante Whitney Houston fue víctima de extorsión debido a un supuesto romance lésbico.


La página web Radar Online indica que la cantante vivió amenazas a menos de que pagara.
En el archivo de 128 páginas hay cartas obsesivas y de hostigamiento contra la intérprete.

Le pedían pagar 250 mil dólares si no quería que los detalles íntimos de sus relaciones amorosas se hicieran públicos. Al parecer, la extorsión tuvo éxito pues llegó a un acuerdo de confidencialidad por esa cantidad.


Tal hecho fue relatado en el nuevo libro "Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame", escrito por Ian Halperin.
La extorsión se basó en el supuesto romance que Whitney (fallecida en febrero de 2012) tuvo con su asistente Robyn Crawford.

En el libro se señala que el padre de Whitney temía que Robyn divulgara los detalles de la relación, algo que comentó con el propio guardaespaldas de la cantante.


Los hechos ocurrieron el mismo año en que Whitney se casó con Bobby Brown, y el día de su boda, la cantante regaló a Crawford un Porsche como "muestra de su amistad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias