0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida octogenario por depresión en Altamira

Agencia HT
Un apersona de la tercera edad que presuntamente padecía depresión, decidió suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en populoso sector de Altamira
lunes, 8 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Un apersona de la tercera edad que presuntamente padecía depresión, decidió suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en populoso sector de Altamira.

La persona respondía al nombre de Santiago Adame Adame de 87 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero número 611 de la colonia Fidel Velázquez.

El suicidio fue reportado el pasado fin de semana al filo de las 12:15 horas, por la señora Teresa Gallardo Hernández, la cual es vecina y descubrió la tétrica escena donde pendía de una viga y tenía atado a su cuello un lazo de tendedero.

Al lugar se presentó el licenciado Leocadio González Rivero, y servicios periciales quienes se entrevistaron con vecinos, mismos que manifestaron, que el hombre vivía solo y en apariencia no tenía algún familiar, aunque en alguna ocasión, llegó a mencionar que en Monterrey tenía parientes.

Una vez que personal de la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento del suicidó, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de rigor.

Cabe señalar que el octogenario, presuntamente derivado de su avanzada edad, tenía demencia senil y en ocasiones desvariaba, incluso subsistía, gracias al apoyo de sus vecinos.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion