0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpea auto a mujer

Imagen Siguiente
Sergio Luis Espinoza Gutiérrez, presunto responsable del atropello.
Es auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron la atención en el lugar del accidente.
lunes, 8 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-


Al correrse de reversa, nunca se percató que caminaba una mujer por la parte trasera de su auto, pegándole en su humanidad y cayendo al piso, procediendo a ser llevada a una clínica para su atención médica, siendo que esa clínica ya dejó de funcionar, tomando conocimiento de los hechos Tránsito local.
Sergio Luis Espinoza Gutiérrez, de 40 años de edad, domiciliado en la calle Solidaridad No. 607 de la colonia La Paz, quien manejaba un auto de la marca Mazda de color rojo, modelo 2013, con las placas de circulación MNM-73-98 mexicanas, siendo el presunto responsable del accidente y detenido dentro de la Delegación de Tránsito local.
Hermelinda Gallegos Ruiz, de 40 años de edad, residente de la calle Ameyal No. 332 del Fraccionamiento Azteca, es la dama que fue atropellada por el vehículo y trasladada a la clínica del IMSS local, para su atención médica, auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes le dieron la atención en el lugar del accidente.
Los hechos se dieron al filo de las 14:00 horas en las calles de 5 de Febrero entre calles de Avenida Francisco I. Madero con 20 de Noviembre de la Zona Centro, es donde fue inicialmente el atropello, siendo atendida por los paramédicos sobre la Avenida Francisco I. Madero esquina con Matamoros, para ser llevada dentro del nosocomio local, presentándose el perito Francisco Jaime Vargas y tomar conocimiento de los hechos acontecidos.
Procediendo a la detención de Espinoza Gutiérrez, hasta en tanto no saber el estado que guardaba la lesionada, arribando al lugar el ajustador de la compañía de seguros y acompañar al presunto hasta la Delegación de Tránsito local, para responsabilizarse de las lesiones que pudiese presentar la dama y si era necesario, darle un pase a los familiares, para ser atendida medicamente dentro de una clínica particular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias