Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Ni un “like” dio a nuestra campaña Danini”. Eva

Eva Reyes González
Eva Reyes González, candidata a la diputación federal por el Distrito II-Reynosa por Movimiento Ciudadano confronta las declaraciones hechas por Uriel Danini del Ángel
martes, 9 de junio de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Eva Reyes González, candidata a la diputación federal por el Distrito II-Reynosa por Movimiento Ciudadano confronta las declaraciones hechas por Uriel Danini del Ángel, quien reclamó al presidente estatal de ese partido.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, en una entrevista apenas unas horas antes de conocer la renuncia de Danini del Ángel, Eva Reyes comparte sus apuntes de campaña por primera ocasión.

“Creo que los tamaulipecos tenemos mucho que superar para hacer cuando seamos candidatos, la principal demanda es que haya respeto, a mi juicio personal porque no he visto declaraciones de otros candidatos, esta fue una elección que dejo mucho que desear, llena de abstencionismo, la candidata del PRI gana, pero entre otros le ganamos al PRI y creo que hay que hacer muchas y profundas reflexiones”, dijo.

Eva Reyes se dice sorprendida por la forma en que fue distribuida la votación, en donde los votos que se le atribuyen a Movimiento Ciudadano están muy lejos de la expectativa generada en su campaña que le apostó a la propuesta y por el voto razonado.

“Yo no esperaba estos resultados electorales, nos deja un amargo sabor de boca, claro que no es lo que esperaba, yo quería otra votación, aun así logramos superar a los partidos nuevos y nos fuimos por arriba del PRD y PT, esperamos consolidar lo que escuchábamos y nos decían en las calles, pero aun así salimos adelante”, dijo.

DANINI NUNCA APOYO NUESTRA CAMPAÑA

Respecto a las declaraciones difundidas por Uriel Danini, quien como presidente de Movimiento Ciudadano en Reynosa, reclamo a Gustavo Cárdenas la presunta falta de atención y dialogo, así como apoyo económico vía prerrogativas las campañas de los candidatos.

Eva Reyes respondió que le extraño la actitud defensora de Danini del Ángel, cuando nunca tuvo comunicación ni contacto con él en toda la campaña.

–Inicialmente hable en muy buenos términos con el doctor Alfonso de León Perales, con el (Danini) hable en la precampaña y después jamás lo volví a haber.

En toda nuestra campaña jamás nos acompañó a un recorrido, nunca ninguna llamadita, palmadita de aliento al trabajo de muchas personas, ni una palabra de apoyo, vaya ni siquiera nos dio un “like” a nuestras redes sociales, de donde nos borró, apenas iniciada la campaña de Eva Reyes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias