+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Turnan a la Embajada Norteamericana caso de texano muerto en canal

El mexicoamericano que pereció ahogado en el canal Anzaldúas
Están en espera de la localización de los familiares de la víctima
martes, 9 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Turnan el caso del hombre que pereció por inmersión, ante el Ministerio Público en turno, poniendo en conocimiento el caso a la Embajada Norteamericana, proporcionando los datos que hasta el momento se han recopilado del ahora occiso y presumiblemente es un mexicoamericano.


El Lic. Raúl Galindo Vira, dando cauce a la averiguación previa penal, sobre el cadáver de quien en vida llevó el nombre de Artemio Martínez Tovar, de aproximadamente unos 60 años de edad y residente de la calle 5743 Winding Greekway, de la ciudad de Houston, Texas.- Mismo que pereció ahogado en las turbulentas aguas del canal Anzaldúas, cayendo con su camioneta al fondo del mismo.


La camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color blanca, modelo 2014, con las placas de circulación CRK-17-03 de Texas, tomando conocimiento del accidente el perito Guadalupe García y de inmediato turnó el caso ante el Representante Social, dando inicio a las investigaciones pertinentes, así mismo dar aviso a la Embajada de aquel País, estando en espera de la localización de los familiares de la víctima.


Informó Galindo Vira que, ya tienen conocimiento en la Embajada y tomaron nota de los datos proporcionados por el Fiscal, para dar inicio a la investigación por parte de las Autoridades Norteamericanas, siendo los pasos que se deben de seguir en estos casos, además dijo que de la Embajada de aquel País, le regresaron la llamada y corroborar que efectivamente se trataba del Ministerio Público, quien era el reportante de los acontecimientos en territorio mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias