0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agencia Espacial Mexicana trabaja para concretar misión a la Luna

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y la empresa estadounidense Astrobotic firmaron un acuerdo el miércoles. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
La Agencia Espacial Mexicana, AEM, y la empresa estadounidense Astrobotic firmaron un acuerdo para enviar la primera carga mexicana y latinoamericana a la Luna
jueves, 11 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 11 (EL UNIVERSAL).- La Agencia Espacial Mexicana, AEM, y la empresa estadounidense Astrobotic firmaron un acuerdo para enviar la primera carga mexicana y latinoamericana a la Luna.


De acuerdo con el portal Pittsburgh Post-Gazette, la empresa señaló que este es el primer paso para que México llegue a otro cuerpo planetario.


El director de Astrobotic John Thornton, citado en el portal, señaló que México quiere ser el primer país de Latinoamérica en llegar a la Luna y "nosotros lo podemos hacer" a bajo costo.


Según Astrobotic, para recabar ideas para la misión mexicana, la AEM realizaría una convocatoria con científicos mexicanos.


Astrobotic es una empresa que se originó en la Universidad Carnegie Mellon y se dedica a la fabricación de tecnología para misiones espaciales a bajos costos.

 

Comentarios

  • Felicitaciones
    por J.trevino, 13/06/2015 07:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    Ojala que haya suficiente espacio de carga en las naves para mandar a diputados y senadores y funcionarios corruptos para que México sea un país libre y además que capaciten a Peña nieto como piloto que tal y con suerte se le hace poca cosa la luna y enfila al sol suena bien.....

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias