REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Qué risa nos da que ahora que se supo el resultado de la votación para diputado federal, todo mundo anda diciendo: "Ya lo decía yo". Y es que incluso personas que echaron basura
viernes, 12 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Qué risa nos da que ahora que se supo el resultado de la votación para diputado federal, todo mundo anda diciendo: "Ya lo decía yo".
Y es que incluso personas que echaron basura sobre las autoridades municipales en busca de un efecto de rebote sobre los candidatos del PRI, ahora andan bien alegres y no caben en sí de contentos ¿y los que anduvieron de robalones? Seguramente están identificados.

Pero bueno, ya pasado el proceso electoral y con casi noventa mil votos Edgar Melhem Salinas recibió la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente Diputado Federal Electo por el 03 Distrito Electoral.

La de Edgar fue la votación más alta de los 8 Distritos Electorales por Tamaulipas. Le saca ventaja de más de cincuenta mil votos a Raúl García Vivián, candidato panista.

Y es que de verdad hubo mucho trabajo y ánimo en la campaña que realizó Edgar, hubo mucho trabajo de los sectores del PRI, principalmente el obrero, la CTM tuvo mucha participación en esta campaña electoral.
Por el Segundo Distrito, María Esther Camargo recibió también su constancia de mayoría, obtuvo cuarenta y cinco mil votos, votación baja comparada a elecciones pasadas de diputados federales, a pesar de eso algún malicioso le preguntó por ahí si será una diputada por todo el período de tres años, buscando tal vez tomarla en alguna contradicción, si es que el PRI decide en el 2016 que ella es la persona para ser candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa.
La respuesta de la dama fue breve, conociendo lo que es una Diputación Federal, ya sabe que este tipo de encomiendas requiere de tiempo completo y entera dedicación…

Por andar en eso de las elecciones, a casi todos se nos olvidó festejar el Día ¿de la Libertad de Expresión?, el pasado 7 de junio.
Por ahí pudimos ver a la raza periodiquera echándole talacha desde las siete de la mañana hasta muy entrada la noche.
También, al concluir la veda electoral, muchos funcionarios públicos reportaron descansados, porque ahora sí podrán descocerse a placer ante los medios de comunicación, los cuales, durante los últimos dos meses sufrieron por la sequía informativa.

El próximo 11 de julio se llevará a cabo el ya tradicional Festival del Taco, en el cual participan la CANIRAC, el Municipio y el IRCA.
Se realizará en la popular Calle del Taco, conocida también como calle Oaxaca, un lugar que vio sus mejores tiempos en la década de los setenta y ochenta, cuando sí había turismo en Reynosa.
Entre otras actividades, habrá un concurso para premiar al más tragón.




Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores