0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera de la pequeña Nathalia

Imagen Siguiente
La futura mama Karina Cervantes de Olivares.
La feliz pareja formada por Héctor Olivares Zavala y Karina Cervantes de Olivares esperan con ansias la llegada de su primogénita.
viernes, 12 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para celebrar la próxima llegada de su primer angelito, la futura mamá Karina Cervantes de Olivares, recibió con una sonrisa radiante una hermosa recepción en su honor, la cual fue organizada por su querida madre la Sra. Guadalupe Fabela de Cervantes y su suegra la Sra. Ana María Zavala de Olivares.

Amigas y familiares de la festejada se dieron cita en punto de las 5:00 pm en el salón “Veranda” del Hotel Holiday, Inn Zona para acompañarla en este momento tan especial así como colmarla de gratas felicitaciones y buenos deseos.

Para dar comienzo, la Sra. Malena Olivares, dio la bienvenida a las presentes y expreso sus más sinceras felicitaciones a Karina quien en un par de meses tendrá entre sus brazos a la pequeña Nathalia Olivares Cervantes, asimismo le ofreció algunos consejos y leyó algunas reflexiones para esta futura y tan esperada etapa, comentando que con el amor de Dios la guiará y llevará por un buen camino.

Posteriormente, Karina colocó un precioso corsage a su madre y suegra, organizadoras de este evento, por su esmero y dedicación en el Baby Shower cuya decoración fue al estilo vintage y el cual disfrutaron al máximo sus invitadas, quienes finalmente degustaron una exquisita merienda en un cálido ambiente lleno de charlas amenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion