0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio embestido por un trailer

Imagen Siguiente
La pesada unidad estuvo a punto de aplastar a un infortunado sujeto ebrio.
*El accidente fue el jueves por la noche por la carretera Reynosa-Río Bravo
viernes, 12 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un ebrio sujeto estuvo a punto de morir aplastado por un trailer, pero la pericia del conductor de la pesada unidad evitó una tragedia, alcanzando sólo a aventarlo para producirle severos golpes en diferentes partes de su cuerpo que ameritaron su hospitalización.
Se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito, que los hechos se suscitaron la noche del jueves poco después de las 22:00 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia La Joya, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del lesionado.
De inmediato los paramédicos brindaron auxilio al lesionado quien presentaba estado de ebriedad, por lo que debido a su estado inconveniente pretendía cruzar la peligrosa avenida sin tener la debida precaución, ocurriendo el accidente que pudo haber terminado en tragedia.
El operador del trailer tipo Kenworth modelo 2003, fue identificado por las autoridades de Tránsito como Aníbal Ismael González Cavazos, de 25 años y con domicilio en la colonia Fomerrey 114 en Monterrey, quien conducía la pesada unidad propiedad de una empresa de Nuevo León, agregando que circulaba por dicha avenida cuando alcanzó a espejear y vio al peatón.
Dijo que no logró esquivarlo totalmente, ya que de hacerlo un trailer que venía atrás de él se hubiera impactado y hubiera ocasionado una tragedia mayor y presume que fue con la parte trasera que lo embistió por lo que paró la unidad para bajarse a auxiliarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias