Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a hombre ahorcado en Gran Canal

Un joven de aproximadamente 25 años de edad se ató una soga al cuello y se colgó del puente situado en el cruce del Gran Canal y la calle Impresores, en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Hugo García/RML
Decidido a quitarse la vida, un joven de aproximadamente 25 años de edad se ató una soga al cuello y se colgó del puente situado en el cruce del Gran Canal y la calle Impresores
sábado, 13 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Decidido a quitarse la vida, un joven de aproximadamente 25 años de edad se ató una soga al cuello y se colgó del puente situado en el cruce del Gran Canal y la calle Impresores, en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó, a través de una tarjeta informativa, que el hombre, quien se encontraba aparentemente en situación de calle, se suicidó poco antes del mediodía de este sábado.

El sujeto vestido con pantalón de mezclilla negro, sudadera negra, la cual impedía ver su rostro, y tenis negros, fue detectado por vecinos de la zona.

Sin perder tiempo, los colonos pidieron ayuda a los policías que circulaban por el lugar a bordo de la patrulla DF-118-N2, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana Moctezuma.

Tras conocer lo que acontecía, los uniformados se dirigieron al puente donde encontraron al hombre colgado. Rápidamente acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con la policía capitalina, el cuerpo del joven quedó colgado junto a los respiraderos del canal de aguas negras y a su lado aún permanecía su mascota, un perro.

Minutos después arribó personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Venustiano Carranza Tres (VC-3) para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación.




EL UNIVERSAL/AJV

 

Comentarios

  • Triste
    por Salvador, 19/06/2015 01:50
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pobre joven, por que tomaría esa decisión? Estamos consternados lo conocimos poco ya que acudía a nuestra casa a pedir agua y comida, se veía muy noble el chico.

    Que dios lo tenga en un lugar hermoso y que este ya tranquilo . Dios te cuide y te proteja .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias