Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se vende el PRI

Imagen Siguiente
VANDALIZADO el viejo edificio del PRI, mismo que fue clausurado al cambiar de sede las oficinas de ese partido.
No se sabe oficialmente el motivo por el que se decidió abandonarlo, pero por comentarios de trabajadores, ya no garantizaba una estabilidad estructural y ponía en riesgo la integridad del personal.
sábado, 13 de junio de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un edificio que fue sede del Comité Municipal del PRI está a la venta.
Su propietaria, una señora que vive en los Estados Unidos, colocó un letrero con la leyenda "Se Vende" y el teléfono celular 8991794291 para mayores informes.
En la parte superior de la fachada aún se lee: Comité Directivo Municipal y más abajo el logotipo del Revolucionario Institucional.
En ese lugar, hasta antes de que el CDM del PRI decidiera reubicar sus oficinas a su domicilio actual, en calle Toluca con Boulevard Morelos, funcionaba el despacho del presidente del partido.
El viejo edificio que está al lado, mismo que fue construido por el ex diputado federal y ex secretario general de la Sección 36 del Sindicato Petrolero, Antonio García Rojas, está cerrado con cortinas desde hace casi dos años.
No se sabe oficialmente el motivo por el que se decidió abandonarlo, pero por comentarios de trabajadores, ya no garantizaba una estabilidad estructural y ponía en riesgo la integridad del personal.
De ahí que se tuvo que construir y ocupar un edificio ubicado en el terreno particular adyacente.
La fachada luce vandalizada con grafittis en las tres cortinas, mientras que en el segundo piso fue colocada una manta donde se aprecia la copia de una boleta electoral y la leyenda: "En Reynosa vota sólo PRI.

El PRI no participa en coalición", cuya intención era la de reforzar en los ciudadanos la forma correcta de emitir el voto, toda vez que en el proceso federal anterior le anularon a ese partido más de seis mil sufragios, lo cual provocó que perdiera la elección.
Cabe señalar que, de acuerdo con algunas versiones, el viejo edificio del PRI fue construido sobre un terreno que originalmente era la continuación de la calle Jazmines, de la colonia Fernández Gómez, sin embargo, en los planos oficiales la manzana delimitada al Norte por la calle Margarita, al Este por la calle Rosas, al Sur por la Marsella y al Oeste por la J.B.

Chapa, aparece completa, por lo que la calle Jazmines sólo abarca una cuadra.
Según el presidente del CDM del mismo partido, Heberardo González Garza, el partido paga actualmente 20 mil pesos mensuales de renta por el local que ocupa actualmente.
Hasta ahora no se ha dicho cuál será el destino del viejo edificio y el terreno donde se encuentra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias