0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla a peatón en Avenida Madero

Imagen Siguiente
José María Trinidad Aguilar, acompañado por uno de los paramédicos que lo atendió.
Conductor señala que no lo vio porque salió entre los vehículos estacionados
sábado, 13 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Persona es arrollada cuando cruzaba la calle y el presunto responsable dijo que no lo vio, cuando esta persona cruzaba el arroyo vehícular, ya que salió de entre los vehículos que se estacionan en la acera, frenando de inmediato su unidad motriz y llamar al número de emergencia, para que atendiera al lesionado.
José María Trinidad Aguilar, de 56 años de edad, con domicilio en la calle República No.- 105 de la colonia Ampliación Conalep, es el lesionado que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y después de la revisión, pedir que lo llevaran a su domicilio, negándose en todo momento en ser llevado al Hospital General.
Vicente Naranjo Villanueva, de 34 años de edad y domiciliado en la calle Pulsar No.- 221 del Fraccionamiento Satélite, es el conductor de un auto de la marca Pontiac Sun-fire de color rojo, modelo 1997, con las placas de circulación XET-38-83 de Texas, siendo detenido en esos momentos por los agentes de Tránsito local y ser remitido dentro de la Delegación con todo y vehículo.
Los hechos se verificaron al filo de las 18:00 horas en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Brecha 108 de la colonia Conalep, arribando el perito Francisco Jaime Vargas y recopilar los datos de los implicados en el atropellamiento, así como arengar al lesionado, para que fuera atendido médicamente y no dejar a la decidía los golpes recibidos tras ser arrollado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion