0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Margarita Perales de Longoria Impulsa acciones en apoyo a las mujeres

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Sistema DIF que preside Margarita Perales de Longoria continúa apoyando con diferentes atenciones a las familias díazordacenses.
Más de doscientas acciones que incluyen atenciones psicológicas, pláticas prematrimoniales y orientación jurídica para divorcios ha realizado el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria
lunes, 15 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Más de doscientas acciones que incluyen atenciones psicológicas, pláticas prematrimoniales y orientación jurídica para divorcios ha realizado el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria en coordinación con el Instituto de la Mujer Tamaulipeca en beneficio de familias díazordacenses.

Cumpliendo su encomienda de atender y dar servicio a quienes menos tienen y que más lo necesitan las acciones del DIF Díaz Ordaz se realizan de manera gratuita, y cuando es necesario se les canaliza a otras instituciones en busca de una solución.

Margarita Perales de Longoria dijo que estas acciones se realizaron durante los meses de Marzo, Abril y Mayo y todas y cada una de ellas fueron atendidas por el personal de la dependencia de la mejor manera.

Añadió que también han concluido las actividades del grupo de crecimiento que se llevaron a cabo los días miércoles en un horario de doce a dos de la tarde y que tienen como parte de su finalidad prevenir la violencia psicológica, económica, sexual, física y patrimonial, las cuales afectan en todas las áreas de la vida de las mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias