REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Con el evento que tuvieron los priistas para celebrar el triunfo de los ocho candidatos a diputados federales, algunos empiezan hacer política para lo que vendrá electoralmente hablando y hablamos no sólo para la búsqueda de candidato
martes, 16 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el evento que tuvieron los priistas para celebrar el triunfo de los ocho candidatos a diputados federales, algunos empiezan hacer política para lo que vendrá electoralmente hablando y hablamos no sólo para la búsqueda de candidato para la próxima gubernatura, también los que aspiran desde una regiduría hasta la Presidencia Municipal.

Empieza la calentura política… ¡calmados!

Lo rescatado que hubo para el PRI, los Distritos 02 y la parte del 03 que corresponde a Reynosa, que durante al menos nueve años estuvo en manos de Acción Nacional, pronto empezaremos a ver algunas caras conocidas que creen tener merecimientos para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal en el 2016.

Y salta a la palestra un personaje que hasta ahora se había desempeñado más en el área técnica y administrativa, pero que empieza a tener peso político a nivel estatal y regional, precisamente por el cargo que actualmente ostenta.

Nos referimos al flamante Subdirector de la Comisión Nacional del Agua, ubicándose como segundo al mando de ese organismo a nivel nacional.

Anteriormente fue Delegado en Tamaulipas de la Comisión Nacional del Agua, Subsecretario de Educación del Estado, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas y varios nombramientos más.

Además, es un rostro que no está tan quemado, que puede dejar en el camino a varios cartuchos quemados.

Todo dependerá de las gestiones que haga ante el organismo para bajar recursos que vengan a mejorar el tema del saneamiento ambiental, agua potable y drenaje en su terruño, Reynosa….de que se anda moviendo, sí que lo hace.


Este jueves habrá sesión de Cabildo.

No se sabe si se reintegra a su curul el regidor panista Ismael García Cabeza de Vaca, quien goza de licencia por haber participado como candidato a diputado federal por este distrito.

Mañana miércoles andará por aquí el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú acompañado del alcalde José Elías Leal, supervisaran algunas obras de infraestructura vial, y el viernes se espera la presencia de algunos altos funcionarios estatales, como el Secretario de SEDESOL, Antonio Martínez Torres, quien coordinará la macrobrigada en la colonia Luis Donaldo Colosio.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores