0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derriba ciclista a descuidada mujer

Armando Hernández Guzmán, dentro de la Delegación de Tránsito local.
Es internada en el Hospital General, para ser atendida medicamente de sus lesiones en la parte del codo derecho.
lunes, 15 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-



Ciclista derriba a transeúnte que, caminaba muy plácidamente sobre el arroyo vehicular, sin ocupar la banqueta, por lo que fue detenido por elementos de Tránsito local, al ser internada la señora dentro del Hospital General, para ser atendida medicamente de sus lesiones en la parte del codo derecho.
Armando Hernández Guzmán, de 28 años de edad, residente de la calle Coahuila Norte No. 406 de la colonia Invasión 2000, es el ciclista que llevaba a su señora esposa con él, cuando circulaba sobre su lado derecho y la señora lo hacía sobre el arroyo vehicular, sin saber ocupar la banqueta destinada para los peatones, siendo rozada en su humanidad y cayendo al piso, lesionándose la parte del codo derecho, pasando al Hospital General para su atención médica.
María de Jesús Montelongo Rostro, de 55 años de edad, domiciliada en la calle Rayón No. 207 de la colonia Industrial, es la persona que caminaba sobre el lugar destinado para los vehículos, sin ocupar el lugar destinado para los peatones, llevando en el pecado la penitencia, al ser rozada por el ciclista y derribada en la vía pública, con un raspón en la parte del codo.
Los hechos se verificaron al filo de las 10:30 horas, acudiendo el perito Reynaldo Reyes y detener al ciclista, hasta en tanto saber el estado de salud que guarda la persona lesionada, que su misma imprudencia la orillo a ser arronzada por el ahora detenido, siendo en el crucero de las calles de Coahuila Norte con Jalapa, del Fraccionamiento Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion