0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escoria humana

Imagen Siguiente
Rogelio López Rodríguez, es el mal nacido que golpeó a su madre.
Deteindo tras arremeter en contra de su misma progenitora
lunes, 15 de junio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMP.-


Escoria humana es detenido por las fuerzas castrenses, siendo señalado por su propia madre, quien momentos antes arremetió a golpes y patadas en contra de su misma progenitora, quedando internado dentro de las celdas de la preventiva, donde será puesto a disposición del Ministerio Público en turno, para su consignación.
Rogelio López Rodríguez, de 40 años de edad, domiciliado en la calle Tlaxcala No. 514 de la colonia Benito Juárez, es el señalado por su propia madre, de que fue víctima de puntapiés y puñetazos en contra de ella, diciendo además que no es la primera vez que arremete en contra de ella, que al igual también se atrevió a golpear a su padre en otra ocasión, siendo una calamidad como hijo.
María de Jesús Rodríguez Estrada, de 61 años de edad con el mismo domicilio del detenido, acudió ante el C. Juez Calificador de la demarcación policial y pidiendo que se le haga justicia, ya que no es la primera vez que es golpeada a manos de su propio hijo, pidiendo sea castigado conforme a la ley, porque es una verdadera amenaza, cada que se embriaga, arremete en contra de todas las personas que osan cruzarse a su paso.
Elementos del Ejército Mexicano, daban su rondín por el lugar, cuando fueron alertados del energúmeno sujeto que arremetió en contra de su señora madre, siendo detenido y puesto a disposición del C. Juez Calificador, lo que parecía un demonio, ante las fuerzas castrenses era un manso corderito, quedando detenido y dentro de la ergástula municipal, para que responda de sus actos.
Aduce la señora ofendida que, sólo porque fue en busca de su hijo y le reclamó sobre su actitud del porque estaba tomando cervezas, la reacción de este sujeto fue, palabras altisonantes e impublicables en contra de su progenitora, abalanzándose en contra de ella y tirarla al piso y ahí propinarle varios golpes con el puño cerrado y los puntapiés no se dejaron esperar.
Ya dentro de la cárcel preventiva, dijo ser amigo personal del actual diputado electo Edgar Melhem Salinas y que este lo sacaría de la bronca, como en anteriores ocasiones lo ha sacado de muchas broncas, que le mandaría a avisar, de que se encontraba detenido y de inmediato acudiría en su ayuda, que para eso son los amigos refunfuñaba este engendro del averno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion