0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto intento suicidarse y finalmente fallece en nosocomio

-Permaneció cinco días de agonía.
martes, 16 de junio de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Luego de permanecer hospitalizado derivado de una lesión en el estómago, un sujeto finalmente terminó muriendo, ya que permaneció durante cinco días agonizando.
Personal del área social del Hospital General de Reynosa, fueron los que dieran aviso vía telefónica al departamento de la Policía Ministerial del Estado, para informarles que un sujeto había fallecido y que días anteriores había sido internado derivado de una lesión que tenía en el estómago y que presuntamente él mismo se lo había hecho.
Al lugar acudieron personal del área de Homicidios de la Policía Federal en funciones de ministeriales, así como personal de Técnicas de Campo y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo.
La víctima fue identificada como Alfredo Soto Velázquez, quien contaba con 48 años de edad y residía en la calle Manuel Ávila Camacho con calle 14 de Febrero numero 330, de la colonia Presa de la Laguna, siendo identificado por su hermano Candelario Soto Velázquez, de 44 años de edad, quien relató a las autoridades que habían encontrado a su hermano desangrándose.
Dijo que el pasado 10 de junio había acudido a eso de las 5:45 de la tarde a la vivienda de su hermano y que lo encontró en un sillón desangrándose, ya que presentaba dos lesiones en el estómago y que se presume se quería suicidar, por lo que lo llevaron al Hospital General de Reynosa para que lo atendieran.
Desafortunadamente los médicos nada pudieron hacer, ya que falleció a consecuencia de las complicaciones de salud, ya que también padecía la enfermedad de la cirrosis derivado de la ingesta de alcohol, dijeron los médicos en turno.
Finalmente el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicaría la necropsia de ley y hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias