0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres estudiantes ahogados en Matamoros

Ahora fue un estudiante de la Secundaria Federal 4 Tres alumnos se hicieron la “Pinta” y se fueron a la laguneta de la Junta de Aguas que está en el fraccionamiento Puerto Rico y Hacienda del Puente
miércoles, 17 de junio de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En apenas dos días suman tres los estudiantes ahogados que sin pensar en las consecuencias se fueron de pinta y finalmente perecieron, hoy les toco el turno desafortunadamente a estudiantes de escuela Secundaria Federal número 4 de la colonia Sección 16.
Los lamentables hechos que enlutan a otra familia mas ocurrió este martes a las 15:30 horas cuando un grupo de estudiantes decidió no entrar a clases y acudieron a la laguneta de la Junta de Aguas y Drenaje ubicada a un costado de la colonia Puerto Rico y el fraccionamiento Hacienda del Puente.
Gustavo Amador, sub director de Protección Civil Municipal manifestó que el nombre del Joven que se encuentra desaparecido en la laguna y en donde el personal de bomberos aun lo buscan respondía al nombre de Roberto de la Cruz Gómez, de 16 años de edad.
Agrego que se encontraba acompañado de otros dos menores de nombre Yesenia Marlen Flores Zapata de 14 años y Jazmín Guadalupe González Cepeda de 13 años, estudiantes de la Secundaria en mención.
Cuando fueron entrevistadas por personal de Protección Civil les manifestaron que no fueron a la escuela y decidieron irse a bañar a la laguna y estaban jugando dentro del agua cuando su amigo desapareció y ya no salió a flote.
Afirmo el funcionario que desafortunadamente se repitió la mala experiencia ocurrida el pasado lunes en donde una estudiante de la escuela Secundaria Técnica número 46 del ejido México Agrario falleció ahogada en la Playa Costa Azul y un jovencito de 16 años aun no aparece, mismo que también se ahogo en las bravas aguas de la playa que por motivo de la tormenta se encuentra como colonialmente se dice “Picado”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias