0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cuerpo de menor ahogado en laguneta de Matamoros

Elementos de PC y Bomberos de Matamoros rescataron esta mañana el cuerpo del menor ahogado en la laguneta
El joven contaba con 16 años de edad y llevaba por nombre Roberto de la Cruz Gómez
miércoles, 17 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Matamoros rescataron esta mañana el cuerpo del menor ahogado en la laguneta de sedimentación de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD), informó el titular de la dependencia, Humberto García González.

Mencionó que el joven de 16 años, llevaba por nombre Roberto de la Cruz Gómez y pereció ahogado el martes, siendo rescatado su cuerpo hasta la mañana de este miércoles.

Indicó que al caer la noche tuvieron que suspender las labores de rescate, sin embargo, al reanudarlas esta mañana flotó el cuerpo del menor, quien era estudiante de la Escuela Secundaria Federal Número 4, del que por cierto se dijo que desde el 25 de mayo pasado no acudía a la institución; había desertado.

Este es el segundo caso registrado de jóvenes ahogados en esta ciudad fronteriza, ya que el lunes también perecieron dos jovencitos en aguas de la Playa Costa Azul; el cuerpo de la jovencita fue rescatado con vida pero murió en el trayecto del balneario al Hospital y llevaba por nombre Claudia Johana Lucio Sánchez de 14 años de edad.

El joven, del que por cierto no ha sido rescatado su cuerpo se llamaba Julián Adrián Mendoza de 17 años y acudía a la Preparatoria; ella estudiante se la Secundaria Técnica 46.

Ese día ambos no asistieron a sus escuelas y en lugar de ello se fueron a la Playa Costa Azul en donde debido a lo agitado del mar, no lograron subsistir luego de ser arrastrados, estos hechos cercanos a la boca del río Bravo.

Ante tales circunstancias, hay ya pronunciamientos porque se reanude aquí el programa “camino seguro a la escuela”, que en mucho apoyaba a regresar a los jóvenes a sus casas o escuelas cuando se hacían “la pinta” de parte de la desaparecida Policía Preventiva.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion