0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallido suicida regresa con sus familiares

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Salvador Morales Hernández ya fue entregado a sus familiares, luego de que en dos ocasiones tratara de suicidarse.
No sin antes volver atentar contra su vida
miércoles, 17 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMÁN.-

Luego de haber puesto en jaque a todas las autoridades locales por su amenaza de suicidio al subirse la semana pasada a una torre de alta tensión de la CFE, el indigente trató de quitarse la vida nuevamente en las celdas municipales; sin embargo, ya está en libertad y regresó al lado de su familia, quienes el pasado fin de semana vinieron a buscarlo desde el Estado de Durango.
Salvador Morales Hernández, de 46 años de edad y originario de Cd.

Vicente Guerrero, Durango, ya se reencontró con sus familiares después de que se dieran cuenta de toda la odisea que pasó en esta localidad.
Fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública donde permaneció internado en las celdas, revelaron que ahí también intentó quitarse la vida con un palo al que le sacó punta para tratar de clavárselo; sin embargo, fue impedido a tiempo.
De acuerdo a la versión de su familia, Morales Hernández se encontraba muy bien de su salud mental antes de salir de su casa, cuando se despidió de ellos, pues les dijo que pretendía cruzar la frontera como indocumentado para poder internarse y trabajar en el vecino país; sin embargo, seguramente tuvo muchas dificultades que lo dejaron traumado, afectándolo mentalmente durante su trayecto, ya que incluso se paso dos meses en el monte alimentándose como podía.
Afortunadamente Salvador Morales Hernández ya pudo reencontrarse con su esposa e hijos, quienes se lo llevaron a su ciudad natal para brindarle atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion