0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Norma Edith Rivera de López acreedora al Premio Nacional "Tonantzin 2015"

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, maestra Norma Edith Rivera de López se hizo acreedora al Premio Nacional "Tonantzin 2015".
Lo otorga el Instituto Mejores Gobernantes, A.C., y el Instituto Mexicano de Evaluación.
miércoles, 17 de junio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-


Por su gran labor altruista al buscar el mejor bienestar para su comunidad, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, maestra Norma Edith Rivera de López se hizo acreedora al Premio Nacional "Tonantzin 2015" que otorga el Instituto Mejores Gobernantes, A.C., y el Instituto Mexicano de Evaluación.
Destacan que en base a una profunda investigación realizada por la Comisión de Evaluación y Selección del Premio Toantzin 2015 se le otorgó este prestigiado reconocimiento del IMG y el IMDE a la esposa del alcalde Blas López García, por ser una de las mejores titulares de los Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el país.
Los vicepresidentes de estudios, de formación, de análisis y académicos señalan que el premio se otorgó bajo los parámetros de estandarización internacional de los indicadores de desempeño, que integran el impacto social y la imagen pública, de su presencia en medios de comunicación y de innovación en sus iniciativas, obras y acciones.
Finalmente la primera trabajadora social del municipio dijo sentirse muy contenta por este premio y a la vez comprometida para seguir trabajando como hasta ahora en favor de las y los más vulnerables del municipio, nosotras en el DIF Camargo seguimos el ejemplo de la Presidenta del DIF Tamaulipas, la señora María del Pilar González de Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion