0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embisten a ciclista

Imagen Siguiente
Esta es la camioneta Astro Van, que embistió al ciclista
*El accidente fue el martes por la tarde en calles de la colonia La Joya
miércoles, 17 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con severos golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó un ciclista tras haber participado en un desigual choque contra un vehículo, siendo auxiliado por socorristas de Protección Civil que lo trasladaron al Hospital General para su valorización médica.
Se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito Local, que los hechos se suscitaron el martes por la tarde en la avenida Miguel Ángel con calle Filigrana de la colonia La Joya, hasta donde acudió un perito a tomar tomar conocimiento.
Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios al ciclista identificado como Rogelio Olvera Rincón, de 33 años, residente de la colonia Villa Esmeralda, quien al momento del accidente iba en su bicicleta rumbo a su casa.
El vehículo que lo atropelló es una camioneta Astro Van color negra, modelo 1994, con placas de circulación de Tamaulipas, conducida por Isaí Peralta, de 35 años, quien vive en la colonia Ampliación La Joya, siendo detenido por el perito.
Por su parte radio brigadistas acudieron como apoyo para agilizar el tráfico luego de que ellos mismos reportaron el accidente.

El conductor señaló que el ciclista se le atravesó y que no logró frenar la unidad, que sólo le dio un leve aventón sin lesionarlo mucho pero que decidió quedarse para que lo atendieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias