0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspirantes mantengan calma

CD. RIO BRAVO, TAM.- En el PRI hay institucionalidad, disciplina y estatutos que tenemos que respetar, dice Margarita García Martínez presidenta del Tricolor.
No son tiempos todavía, la indicación del Delegado del CEN en Tamaulipas, tenemos que respetar y mostrar disciplina e institucionalidad al partido PRI
jueves, 18 de junio de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Conmina dirigente local priísta a suspirantes priístas que traen la mira puesta para el 2016 a no acelerarse y no dejar les gane el apasionamiento, dentro del Partido Tricolor, hay tiempos y formas y es mejor esperar los tiempos y no adelantarse.

Ante medios de comunicación, declaró lo anterior Margarita García Martínez presidenta del PRI en Río Bravo, la cual pide a quienes han iniciado las aspiraciones mantenerse tranquilos y no desesperase antes de tiempo.

Dijo hemos visto hay muchos aspirantes que se han mencionado en las redes y aquí les digo ahorita no son tiempos todavía, la indicación del delegado del CEN en Tamaulipas Victor Días y el dirigente estatal, no es tiempo y tenemos que respetar y mostrar disciplina e institucionalidad al Partido PRI.

Cabe mencionar que son muchos los aspirantes, de la misma administración se manejan extraoficial nombres como el del mismo Tesorero Zacarías Melhem, el regidor Alfredo Cantú y hasta el hermano del alcalde José Luis Villaseñor.

Por otra parte manifestó la presidenta ser de la idea que se tiene que ser ejemplo en respetar los lineamientos de estatutos que marca el Partido y es por éllo les pido a quienes se andan moviendo de traer aspiraciones a mantener calma y no anticiparse.

¨ Sabemos que el deseo de tener aspiraciones de algunos es válido, pero ahorita no es tiempo ni son las formas.

Finalizó diciendo aquel viejo refrán que dice: no es tiempo de echar las campanas a sonar, es mejorar esperar el momento y sea la superioridad del partido quien haga las definiciones cuando llegue el tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion