0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le salio ladrona la sirvienta

Yaneth Mujica Ortiz, de 18 años de edad, cayó por andar de ladrona.
*Afectado decide denunciarla cuando le robo por segunda vez dinero en efectivo
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno quedó una jovencita de 18 años, pero con un negro historial delictivo al ser acusada de robo por su patrón donde servía como empleada doméstica, quedando recluida en una de las celdas de la Preventiva.

El oficial de barandilla en turno en la demarcación de policía identificó a la ladrona como Yaneth Mujica Ortiz, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril sin número de la colonia Centro, siendo detenida por el oficial de la Preventiva Benjamín Hernández Lucio y elementos que le acompañaban.

Señaló el vocero que la denuncia la hizo el afectado de nombre Alvaro Domínguez Castro, de 37 años, que dijo residir en la calle Lago de Chalco número 355 de la colonia Los Caracoles, señalando ante el juez calificador que la detenida le robó 9 mil pesos los cuales se le encontraron en su poder.

Añadió la víctima de ese robo, que la inculpada la tiene trabajando como doméstica en su casa y que van dos veces que le roba, la primera fue de 45 mil pesos y esta vez de 9 mil pesos, por lo que pide sea castigada conforme a derecho.

El juez calificador de turno tomó conocimiento del caso y consignó a la mujer al Ministerio Público quien se encargará de resolverle su situación legal.

 

Comentarios

  • INVESTIGACION RASGOS TRABAJADORAS DOMESTICAS ACUSADAS DE ROBO
    por Sergio Gutierrez, 31/05/2011 08:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Soy Sergio Gutiérrez A. estoy realizando una investigación de los rasgos de las trabajadoras domésticas que han incurrido en el robo a sus patrones.

    La investigación es el proyecto final del Diplomado en Comunicación Facial, el primero en su tipo con reconocimiento internacional, soy parte de la primera generación.

    Reuní información visual de trabajadoras domésticas acusadas de robo y realicé un estudio comparativo y posterior análisis de los rasgos con la finalidad de obtener el aspecto físico con los rasgos más frecuente en estas mujeres.

    Paralelamente se hizo una investigación de las condiciones sociales del trabajo doméstico, el perfil de las trabajadoras y patronas.

    Mi idea es presentar únicamente el análisis de los rasgos, pero me sugirieron incluir las fotografías de las muchachas que fueron analizadas, por lo cual los estoy contactando con los diferentes sitios web para solicitarles permiso para publicar la fotografía o fotografías que encontré en su portal e incluir su respectivo crédito.

    Mi correo electrónico es  gutinieto@prodigy.net.mx Agradezco de antemano la atención a la presente.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion