En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La pérdida fatal… La ausencia de logros!!!

domingo, 21 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tus mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

1Cronicas 29:12
La exigencia para retener la prosperidad es cultivar la devoción a Dios, dominio de Dios y dignidad esto produce confianza apoyo mutuo, sensibilidad y temor a Dios.
W.H.

Murray se pronunció en un discurso donde entresaco estas palabras: Todas las iniciativas y los actos creativos posen una regla básica, cuya ignorancia aniquila incontables ideas y proyectos espléndidos; en el momento que uno se compromete plenamente consigo mismo, la providencia también avanza, ocurre toda una serie de cosas que nos impulsan y que de otro modo nunca hubiera sucedido; la gracia no es conquistar sino es retener el bien que se ha recibido.

El profeta Oseas hace una pregunta reflexiva, definitiva, conducida al bien y dirigida a la revelación ¿Quién es sabio para que entienda esto y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos y los justos andarán por ellos; más los rebeldes caerán en ellos.

La pérdida fatal… la ausencia de logros!!! Si se pudiera elegir un solo personaje que represente la pérdida fatal… la ausencia de bienes, sería el hijo prodigo; él tuvo una visión del hogar, sin embargo escogió un camino de fracaso al pedir la herencia; en vez del trabajo escogió la diversión, el derroche, la pérdida de todo.

El fracaso total, comienza con un nuevo giro en su vida… y volvió en sí; volvió a poner sus pensamientos en el hogar de su padre, en la abundancia de pan, cuando dijo: y yo aquí parezco de hambre; vuelve a reconstruir su vida, construyendo el hogar que había destruido; porque la familia es el cimiento de sostén.

La familia es portadora de las promesas de Dios; la familia es el agente de las bendiciones de Dios. La familia es prolífica en el servicio Dios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores