0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con machete en mano corretea a su pareja

Imagen Siguiente
Con este machete, el violento sujeto correteó a su pareja
*Se molesto porque ella le mostró un citatorio del DIF en donde lo demandó
sábado, 20 de junio de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedo un iracundo sujeto que con machete en mano correteó a su pareja, todo porque ella le mostró un citatorio del DIF en donde lo demando por los malos tratos que le da y ya no lo soporta.
Se informó en la barandilla de la policía Estatal, que el violento inculpado se llama Jorge Martínez Fernández, de 27 años, residente de la calle Castaños número 331 del fraccionamiento Los Olivos, de donde fue remitido el viernes por la tarde ante el llamado de auxilio de la mujer.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, la esposa del detenido de nombre María de los Angeles Hinojosa Medina, que dijo tener 32 años mismo domicilio quien refirió que todo el problema fue porque ella le enseñó el citatorio del DIF para que fuera a declarar por los malos tratos que recibe.
Señalo la aflígida ama de casa que de haber sabido no le mostraba el documento, ‘‘se puso como loco, y agarró el machete para corretearme, pero antes me quiso ahorcar”, agregó la afectada ante el juez calificador quien no dudo en consignarlo.
Ahora el ‘‘macho mexicano”, esperará a que la fiscal de la Agencia Especializada del Ministerio Público le resuelva su situación jurídica por ese grave delito que cometió en perjuicio de su pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion